FOTOS | Así es la pareja real tras estos divertidos cómics de Instagram PlayFM - 100.9
FOTOS | Así es la pareja real tras estos divertidos cómics de Instagram

21/06/2018

FOTOS | Así es la pareja real tras estos divertidos cómics de Instagram

Se trata de un ilustrador de Tel-Aviv que recrea en animaciones las vivencias con su esposa.

Yehuda Adi Devir es un ilustrador de Tel-Aviv que sabe cómo disfrutar de las cosas pequeñas. Es un dibujante y diseñador de personajes que crea adorables cómics sobre sus aventuras diarias junto a su esposa, y por supuesto, describe perfectamente su romántica relación.

"Mi esposa Maya y yo llevamos juntos casi 8 años," dijo Yehuda. "Nuestros cómics, llamados One of those days, están basados en momentos de la vida real que nos han ocurrido, y se trata de crear divertidos recuerdos con una ilustración", dijo el hombre.

Maya también es artista y colabora con su marido. "Normalmente, después de ocurrirnos algo interesante, tomamos el concepto y probamos unos esbozos con la composición. Después me siento y empiezo a trabajar. Cuando termino, Maya añade sus sugerencias de mejoras, colores, tipografía y demás. Este proceso toma un día como mucho".

La pareja también sube a su cuenta de Instagram fotos de ellos mismos en la vida real mezclados con sus esposos en dibujo ¡Son buenísimos! Acá te mostramos varios:

 

Etiquetas

Cargando...