FOTO | Niño de 2 años hace la travesura de su vida y tritura mil dólares de sus papás en una máquina PlayFM - 100.9
FOTO | Niño de 2 años hace la travesura de su vida y tritura mil dólares de sus papás en una máquina

09/10/2018

FOTO | Niño de 2 años hace la travesura de su vida y tritura mil dólares de sus papás en una máquina

No sabemos si reír o llorar.

Seguramente el pequeño Leo Belnap, de dos años, se aburrió de pintar paredes y recortar cortinas, y esta vez eligió hacer algo mucho peor: triturar mil dólares (675 mil pesos) de sus padres en una máquina especial.

Esto le ocurrió a una familia de Salt Lake City (Estados Unidos), donde los padres estaban ahorrando dinero para pagar el abono anual de su equipo de fútbol americano favorito, el "University of Utah Football Club".

Todo bien, hasta que notaron que les faltaba algo del dinero ahorrado. En ese momento comenzaron a buscar por toda la casa hasta que Jackee Belnap, la mamá, lo encontró sobre un escritorio hecho tiras de papel.

Según Washington Post, la madre indicó que junto a su esposo no tuvieron más opción que ponerse a reír tras lo sucedido. Su hijo, por otro lado, no entendía nada de lo que estaba pasando (menos mal)

"Tan devastados y compungidos como estábamos, éste era uno de esos momentos en que sólo te pones a reír", declaró Jackee.

Por su parte Ben, padre del menor, decidió publicar el resultado del "juego" de su hijo en su cuenta de Twitter, donde entregó detalles de toda la historia protagonizada por él.

"Mi esposa y yo estábamos ahorrando dinero para pagar el abono de nuestro equipo de fútbol americano en efectivo. Guardamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi madre por la temporada. Al día siguiente, no encontrábamos el sobre hasta que ella revisó la trituradora. Sí, un niño de 2 años había desfibrado mil dólares", relató.

Afortunadamente para ambos, la Oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos tiene una división especial que se ocupa de restaurar dinero que haya sido roto, comido por ratones, manchado con algún químico o estropeados por niños. Lo mejor de todo es que el servicio es gratuito ¡Se salvaron!

 

Etiquetas

Cargando...