Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

FOTO | Nada de Heath Ledger ni Jared Leto: La mejor versión del Joker es la de Thalía

La artista nuevamente la está rompiendo en redes sociales y no precisamente por su Challenge.

Durante los últimos días, el icónico supervillano de DC cómics ha estado en boca de todos. Es que el próximo año se estrenará una nueva adaptación de Joker dentro de lo que será un universo mucho más oscuro que el universo cinematográfico de DC, y esta vez el encargado de interpretarlo es, nada más y nada menos que, Joaquín Phoenix.

Las primeras imágenes y secuencias fílmicas de este actorazo en la piel del Joker fueron publicadas por el mismo director de la película, Todd Phillips, y realmente son aterradoras. Aunque para otros, quizá no muy conformes con la caracterización de Phoenix, esta fue la oportunidad perfecta para hacer de las suyas en redes sociales.

Esto porque varios cibernautas comenzaron a notar cierto parecido de este nuevo Joker con el de un personaje muy popular y famoso. Olvídate de Heath Ledger, de Jack Nicholson, de Cesar Romano y hasta incluso de Jared Leto.

Así es, amigas y amigos, porque este personaje es interpretado por la genial Thalía. Puede parecer absurdo pero el parecido es increíblemente divertido.

Solo para que te rías un rato te dejamos las mejores reacciones de Twitter. Ya no hay dudas de que el mejor Joker fue el de la mexicana. 

SEGUIR LEYENDO