Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

FOTO | Fan Art de Hermione afroamericana está enamorando a los fans de 'Harry Potter'

La verdad es que quedó genial.

Desde el estreno de la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' y el anuncio de Noma Dumezweni como la Hermione adulta, la opinión de los fans de la saga se dividió. Sean cuales sean, la introducción de una Hermione afroamericana a la saga ha dado lugar a ilustraciones tan increíbles como la de Sophia, conocida como @peaceofseoul en Twitter.

"Uno rápido de Hermione, viviendo su mejor vida".

Como muchos fans no demoraron en señalar en respuestas al tweet, Hermione lleva una chapa de SPEW, que en español conocemos como P.E.D.D.O.: Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros. En los libros, es una organización que crea Hermione en Hogwarts para luchar por la libertad de los elfos por el mal trato que reciben. Otro detalle que Sophia ha destacado en otro de sus tweets es que uno de los libros que tiene es 'Antología de Encantamientos del Siglo XVIII'.

Pero no es todo, en uno de sus siguientes tweets comentó que el dibujo apenas le llevó de 3 a 4 horas de realizar, un tiempo que muchos consideran increíble para la cantidad de detalle y realismo que tiene. Además, lo realizó todo en Photoshop.

"¡Gracias! Normalmente tardo un día en hacer un dibujo, pero con este tardé 3-4 horas porque lo hice por diversión. Puede que sea mucho tiempo para algunas personas, pero para mí es bastante rápido, ¡no estaba intentando menospreciar mi trabajo o mi tiempo! Muchas gracias por el cumplido".

SEGUIR LEYENDO