Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

FOTO | Este es el traje original de Capitana Marvel que Briel Larson se negó a usar

Le dijo a los productores que no utilizaría esa vestimenta.

Con el estreno de 'Capitana Marvel' el pasado 8 de marzo, los fanáticos de los cómics al fin pudieron ver a  Carol Danvers con su traje típico. Sin embargo, algunos no olvidan la vestimenta original de la superheroína.

Capitana Marvel lució dos trajes oficiales: el de color rojo y azul con la estrella en el pecho y el atuendo verde cuando forma parte de las fuerzas Kree. Pero hay otro en su historia.

Recordemos que Capitana Marvel empezó sus aventuras en solitario en el mundo de los cómics como Miss Marvel, luciendo un traje de baño con antifaz y botas altas, una vestimenta bastante provocativa para la época. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habló al respecto.

Imagen foto_00000014

"Si miras los cómics, cuanto más retrocedes, menos ropa parece estar usando Carol Danvers. A menudo es básicamente un traje de baño de una sola pieza, con unas proporciones anatómicas bastante extravagantes. Brie lo señaló en la pared y nos miró. En aquel momento le dijimos: 'Sí, solo para que sepas, no es lo que estamos haciendo". "Bueno. No lo creía, pero me alegra que me lo digas.", precisó.

Francamente, nos alegramos también. No solo el atuendo de Captain Marvel de Larson es extraordinario, con o sin el casco mohawk, sino que además ya se ha convertido en todo un ícono del feminismo y el empoderamiento de la mujer.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO