Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de mayo de 2018

FOTO | El nuevo traje que podría lucir Gal Gadot en 'Wonder Woman 2'

La nueva película de la superheroína se estrenará en octubre de 2019.

Gal Gadot volverá a dar vida a Diana de Themyscira en 'Wonder Woman 2', la secuela de la superheroína de DC Comics. La cinta, nuevamente dirigida por Patty Jenkins, llegará a las salas de cine a fines de octubre de 2019  y han aparecido nuevos detalles sobre el traje que llevará la protagonista.

El usuario de Twitter Daniel Eliesen compartió algunas actualizaciones de la secuela que Warner Bros presentó en la Licensing Expo. Según sus tuits, el estudio ha compartido algunos 'storyboards' de la cinta en los que la protagonista aparecía con un nuevo atuendo. "Wonder Woman 2: Nos han explicado el tono de la película y nos han mostrado algunos 'storyboards' de un nuevo traje para Wonder Woman. También nos han enseñado un pequeño vistazo a lo que están intentando hacer con Cheetah", afirma.

Puede que darle un traje nuevo a Diana sea un poco confuso. Gadot lleva el mismo traje en 'Wonder Woman', 'Batman vs Superman' y la 'Liga de la Justicia'. Aunque claro, un cambio de vestuario no estaría nada de mal, recordemos a otros superhéroes que han cambiado de armadura, como Thor o Ironman de Marvel.

Imagen foto_00000014

Por otro lado, Kristen Wiig será la encargada de dar vida a la villana Cheetah en la secuela. Por ahora, se desconocen los detalles sobre este personaje, pero parece que la actriz dará vida a la tercera portadora del Manto de Cheetah: Barbara Ann Minerva. En los cómics de DC, esta villana es la heredera de una gran fortuna y su pasión es la arqueología. En una de sus expediciones en África se encuentra con una tribu que le otorga poderes tras sacrificar a su compañero.

 

SEGUIR LEYENDO