FOTO | Con este meme James Cameron reconoció su derrota ante la película que hundió al 'Titanic' PlayFM - 100.9
FOTO | Con este meme James Cameron reconoció su derrota ante la película que hundió al 'Titanic'

10/05/2019

FOTO | Con este meme James Cameron reconoció su derrota ante la película que hundió al 'Titanic'

'Avengers: Endgame' lo logró.

No hay dudas, 'Avengers: Endgame' ya es una de las películas más largas y taquilleras de la historia, atributos que también tienen dos de las producciones más exitosas de James Cameron: Titanic (1998) y Avatar (2009). No obstante, Tony Stark y sus amigos batieron el récord mundial de Titanic recientemente y están a punto de desbancar a Avatar.

'Avengers: Endgame' ha recaudado hasta ahora 2 mil 272 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Titanic "se hundió" con 2 mil 187 millones. Seguramente Jack estaría decepcionado.

Avatar está en el primer lugar con 2 mil 288 millones de dólares, pero ya que Endgame estará más semanas en cartelera, esta distinción está en jaque.

Es por esto que James Cameron respondió a los trolleos en redes sociales y a la caída de Titanic con una sincera felicitación a Kevin Feige, presidente de Marvel. Además, puso a prueba "sus habilidades" para la edición de imágenes y creó un genial meme.

"Para Kevin y todos en Marvel: un iceberg hundió el Titanic de verdad. Fueron necesarios los Vengadores para hundir a MI Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su grandioso logro. Han mostrado que la industria cinematográfica no sólo está viva y es buena, sino que además es más grande que nunca. Jim Cameron".

 

Etiquetas

Cargando...