"Final perfecto": Así fue la última escena de Maisie Williams como Arya Stark en 'Game of Thrones' PlayFM - 100.9
"Final perfecto": Así fue la última escena de Maisie Williams como Arya Stark en 'Game of Thrones'

19/10/2018

"Final perfecto": Así fue la última escena de Maisie Williams como Arya Stark en 'Game of Thrones'

El esperado momento está cada vez más cerca.

Son muchos los actores que ya han dicho adiós a los personajes que han tenido que interpretar durante siete años en 'Game of Thrones'. Esta vez, Maisie Williams, en una entrevista a Entertainment Weekly, reveló cómo fue grabar su última escena para la serie de HBO.

Es que para Williams, el final de Arya Stark es "precioso" y su personaje termina con una escena perfecta: "Estaba sola, ¡qué raro! Arya siempre sola. Pero estaba sola y había visto a muchos de mis compañeros acabar. Sabía lo que iba a pasar, ya había visto las lágrimas y había escuchado los discursos", dijo.

Pero que fuera escena final de rodaje no implica que fuera la última de Arya y, según cuenta la joven actriz, su personaje es uno de los más importantes en la octava entrega. ¿Conseguirá completar su lista de asesinatos?

La recta final ha supuesto un gran esfuerzo para ella y reconoce que ya era hora de despedirse del papel que la catapultó a la fama: "He llegado al final y no quiero más. He agotado todas las piezas posibles de Arya. Esta temporada ha sido bastante grande para mí. He tenido que hacer mucho más. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos hacemos más", añadió. ¿Podríamos inferir que Arya no muere? Sería bonito que fuera una sobreviviente.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...