Estos son los cortos de Pixar que no vimos en el cine pero que están en Netflix y Youtube PlayFM - 100.9
Estos son los cortos de Pixar que no vimos en el cine pero que están en Netflix y Youtube

22/01/2019

Estos son los cortos de Pixar que no vimos en el cine pero que están en Netflix y Youtube

Ya tenemos panorama para este verano.

No hay duda que Pixar es uno de los mejores estudios de animación de la industria. Tanto sus películas como sus cortos nos cautivan y dejan huella en nuestras vidas. Nada más recuerda la emoción que te dio cuando salió 'Los Increíbles 2' después de catorce años de espera.

Como sabrás, antes de cada película, Pixar nos prepara para entrar a su mundo con sus fantásticos cortos. Sin embargo, existen varios cortometrajes que no salieron en la gran pantalla. Afortunadamente están disponibles en Netflix y YouTube, para que podamos disfrutar sus divertidas historias.

Vacaciones en Hawaii
En este corto de Pixar, volvemos a ver a nuestros juguetes favoritos después de que Andy los dejó con Bonnie. Woody, Buzz y compañía están ansiosos de que su tierna y nueva dueña se vaya a Hawaii, ya que eso sólo puede significar una cosa: tendrán la casa para ellos solos.

Descubre cómo Woody y sus amigos logran crear las vacaciones hawaianas que Ken esperaba. ¡Todo en pleno invierno!

La misión especial de Doug
En Up: una aventura de altura (2009), vemos el encuentro entre Rusell y Carl con el adorable y un poco torpe Dug. Sin embargo, en la cinta no se dan muchos detalles de exactamente qué estaba haciendo Dug antes de encontrarlos.

Dug estaba en una misión secreta, justo en el día de su cumpleaños. Sus compañeros Alpha, Beta y Gamma, hartos de él, lo comisionan a diferentes misiones para que deje de frustrar la captura de Kevin, la gran ave que adoptó Russell.

Fiesta Saurus Rex
En esta nueva aventura de Toy Story, los juguetes se muestran un poco hostiles ante la poca agilidad de Rex e incluso, gracias al Señor Cara de Papa, lo llaman aguafiestas. Además, su torpeza no sólo le genera ser abucheado por sus amigos, también le cuesta ser el elegido por Bonnie para la hora del baño.

Por la forma y rapidez con las que todos los juguetes se esconden, sabemos que ser el juguete que acompañará a Bonnie durante la hora del baño es realmente una experiencia que no desean vivir.

Extra Small
Esta aventura empieza con Bonnie en Poultry Palace, un restaurante de comida rápida que cuenta con una colección en miniatura de los juguetes de 'Star Command', los cuales incluyen a Buzz Lightyear y Zurg.

La miniatura de Buzz Lightyear tiene aires de libertad y no dudará en hacerse pasar por el verdadero Buzz para salir del restaurante. Evidentemente, Woody nota el cambio y se pregunta dónde quedó su mejor amigo.

Your Friend the Rat
En este corto, Remy y su hermano Emile buscan cambiar la perspectiva de los humanos sobre las ratas. Bueno, principalmente Remy, ya que Emile sólo quiere que los humanos dejen su basura fuera para de esta forma tener algo qué comer.

En su recorrido histórico, Remy intenta reivindicar a su especie. Desde explicar que en India la rata es sagrada por ser el medio de transporte del dios hindú Ganesh, hasta exponer que fue una pulga más no una rata quien inició la peste negra.

Toy Story - Olvidados en el Tiempo
Woody, Buzz, Rex, Trixie (la tiranousaurio azul de Bonnie) y un gatito de Navidad se aventuran a una cita de juegos entre Bonnie y su amigo Mason, quien parece estar cautivado por su nuevo videojuego.

La tecnología atrapa tanto a Mason como a Bonnie. Por ello, Woody, Buzz y compañía tienen tiempo libre para encontrarse con sus amigos juguetes en casa de Mason. No obstante, su encuentro termina siendo un poco hostil cuando conocen a un conjunto de figuras de acción que han olvidado que son juguetes.

 Imagen foto_00000014

Jack Jack Ataca
Muchos nos quedamos con la duda sobre lo que realmente pasó con Jack Jack mientras Kari lo cuidaba. Resulta fascinante descubrirlo, ya que fue esta pobre niñera la primera en descubrir los extraordinarios poderes del más pequeño de los Increíbles.

Kari parece ser una niñera experta. De hecho, le asegura a Helen (Elastigirl) que tiene todo bajo control. Sin embargo, Jack Jack tiene otros planes en mente.

Ante el intento de Kari por estimular a Jack Jack con juegos y música clásica, el tierno bebé muestra su verdadero yo ¡y vaya que es sorprendente! Lo único que podemos decir es 'pobre Kari'.

La primera cita de Riley
Ante la visita de Jordan, los papás de Riley sospechan que su hija tiene una cita y sus emociones, al igual que las de su hija, se ponen en acción.

La mamá de Riley intenta averiguar de una manera "cool" si Jordan es la cita de Riley. Sin embargo, ante este esfuerzo súper forzado de su mamá, las emociones de Riley lo único que sienten es confusión y vergüenza.

Mientras tanto, en la planta baja el papá de Riley intenta intimidar a Jordan (según él). Sus emociones están convencidas de que el chico de doce años no es bueno para su hija.

 

Etiquetas

Cargando...