Este podría ser el look de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame' y nos encanta PlayFM - 100.9
Este podría ser el look de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame' y nos encanta

22/01/2019

Este podría ser el look de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame' y nos encanta

Muchas teorías comenzaron a salir a la luz.

El fichaje de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame' ha suscitado incontables teorías acerca del papel que desempeñará la protagonista de '13 reasons why' en la cuarta entrega vengadora del Universo Cinematográfico Marvel.

Eran muchos los fans que apuntaban a la posibilidad de que la actriz interpretara a Kate Bishop, una versión femenina y adolescente de Ojo de Halcón, tal vez como parte del reparto de los 'Jóvenes Vengadores', uno de los proyectos rumoreados del futuro de la franquicia superheroica.

Sin embargo, el nuevo look de la actriz ha hecho saltar las alarmas de los fans marvelistas, que ahora aseguran que su nuevo peinado, o más bien color de pelo, confirma que Langford daría vida a Morgan Stark, la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). La protagonista de '13 reasons why' reveló su nuevo look en un post en Instagram: "Estoy preparada".

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y 💇💁

Una publicación compartida por KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el 20 de Ene de 2019 a las 8:46 PST

De entre todos los personajes con los que se ha asociado a Langford, Morgan Stark parece la opción más lógica, ahora que su color de pelo coincide con el tono pelirrojo de la que sería su madre en la ficción, Paltrow. Además, la relación de Tony y Pepper ha madurado mucho en los últimos 10 años del Universo Cinematográfico Marvel, y la pareja ya consideró la idea de tener un bebé en los primeros minutos de 'Vengadores: Infinity War' ¿Lo recuerdas? Y con los constantes rumores sobre la posibilidad de que 'Endgame' tenga una trama de viajes en el tiempo, las probabilidades de que Langford interprete a una versión futura de la hija de Stark y Potts ha cobrado fuerza, especialmente ahora.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...