Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

Este hombre adoptó a un toro como mascota para demostrar al mundo lo tranquilos y cariñosos que son

La idea es demostrar que no son animales peligrosos.

Aunque no lo queramos, cada día ocurren situaciones muy lamentables a seres indefensos alrededor del mundo. Lo peor de todo es que en algunas ocasiones no hay quien pueda evitarlas.

Pero así como hay malos momentos, y personas sin corazón, hay también seres humanos que se dedican a hacer el bien. Prueba de esto, es este hombre que ha decidido adoptar y criar a un toro de corridas como su mascota, evitando así que muera en lo que algunos consideran un "deporte".

Imagen foto_00000015

Lo más sorprendente es ver lo genial que es este animal. Su criador es Christophe Thomas y hoy comparte su historia por todo el mundo. Este joven francés quiere demostrarle al mundo que estos animales no son para nada peligrosos.

Imagen foto_00000014

Christophe y su toro tienen una bella amistad y cada día comparten amenamente y sin agresividad de ningún tipo. El toro se llama Fodjej, y donde lo compró le indicaron que iba a ser vendido para realizar corridas en Barcelona, sin embargo él cambió todo su destino.

Imagen foto_00000016

Fodjej se lleva muy bien con los otros animales de la granja y ha sido muy afortunado de haber sido rescatado ¡Qué linda historia!

SEGUIR LEYENDO