Este es el secreto de la felicidad de Chris Pratt y Anna Faris

25/04/2017

Este es el secreto de la felicidad de Chris Pratt y Anna Faris

La pareja de actores se casó en 2009 y tienen un hijo de 4 años llamado Jack.

La pareja compuesta por Chris Pratt y Anna Faris, es una de las más consolidadas en el turbulento y siempre pedregoso terreno de Hollywood. En el año 2009 se casaron y desde entonces lo suyo ha sido siempre compañía y amor. Tanto, que desde hace 4 años, nació la prueba de esa consolidación, el pequeño Jack.

A ocho años del compromiso, no queda más que preguntarse ¿cuál es el secreto para mantener una familia feliz y unida con la cantidad de proyectos cinematográficos que abultan la carrera de la pareja?

En plena promoción del 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', el actor Chris Pratt entregó su respuesta: "La primera parte de nuestra relación pusimos nuestras carreras primero", dijo Pratt. "Decíamos, 'Cariño, si tú consigues un trabajo y tienes que irte seis meses a Estambul, te vas. Yo te ayudo a empacar, hablaremos por Skype todos los días. Estás viviendo tu sueño, yo estoy viviendo mi sueño, es lo que hacemos"'.

Y claro que es así. Actualmente, el popular Andy Dwyer de 'Parks and recreation', se convirtió en una de las figuras más cotizadas de Hollywood. Hoy está terminando su participación en 'Avengers: Infinity War', se prepara para la secuela de 'Jurassic World' y vislumbra lo que será el proyecto 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.

Por su parte Faris continúa durante una nueva temporada la serie 'Mom', participa en la cinta inspirada en los populares 'Emoji' y se prepara para la cinta 'Overboard'.

Faris y Pratt acordaron al inicio de su relación darse el espacio necesario para lograr crecer en la industria del entretenimiento. Y al parecer la estrategia funcionó: lograron así establecer una familia sólida y a la vez triunfar en Hollywood. 

Lee los tiernos mensajes de Pratt a su esposa:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...