Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Este es el look favorito de Meghan Markle que no le gusta para nada a la reina Isabel II

La duquesa se ha caracterizado por romper los protocolos de la realeza.

Hace poco Meghan Markle, de 36 años, asistió a un evento real con uno de sus looks favoritos: un traje de pantalón color negro. La duquesa de Sussex a menudo elige ese cómodo conjunto para sus salidas oficiales a pesar de que sabe que la reina Isabel II no es la más feliz cuando la ve con pantalones.

Imagen foto_00000014

¿Alguna vez han visto a la reina de Inglaterra con pantalones? Al menos en eventos oficiales no, ella prefiere que las mujeres de la familia real usen vestidos o faldas, y es un protocolo que Markle tiene problemas para entender (o lo entiende pero no hace caso)

Aunque la ex actriz se ha adaptado rápidamente a muchas de las minucias de lo que debe y no debe hacer, ha "encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón", dijo una fuente a la revista People. "Creo que a veces le resulta un poco frustrante, pero esta es su nueva vida, y tiene que lidiar con eso", agregó la fuente.

Para los premios anuales de WellChild el martes, la esposa del príncipe Harry se mostró muy elegante en un traje pantalón de Altuzarra combinado con una blusa negra de Deitas. También usó pantalones anchos para asistir a su primer partido de Wimbledon como miembro de la realeza, mientras que su cuñada, Kate Middleton, optó por un vestido.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Pero no la juzguen, la estrella de la serie Suits también ha adoptado opciones de estilo aprobadas por la realeza desde que se convirtió oficialmente en duquesa. 

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO