Esta foto podría confirmar que ya están grabando la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

28/11/2018

Esta foto podría confirmar que ya están grabando la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

El actor publicó una imagen en sus Instagram Stories que nos hace sospechar de la segunda parte de la producción.

Diego Boneta y Luis de La Rosa, quienes interpretaron a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, aumentaron considerablemente las expectativas del público con una reciente publicación.

Y es que aunque la temporada 2 de 'Luis Miguel, La Serie' parece ser un hecho tras el rotundo éxito que marcó durante el 2018, la producción no ha dado detalles ni confirmado oficialmente la realización de la misma.

Sin embargo, recientes publicaciones de Boneta han desatado especulaciones sobre la posibilidad de que la continuación de la vida de El Sol de México esté en marcha. A través de Instagram Stories, el también actor de Terminator compartió una foto en compañía de Luis de la Rosa, que como recordarán interpretó a Luismi adolescente en la ficción. "Que gusto verte bro", escribió Diego a Luis en una selfie donde salen abrazados.

Imagen foto_00000014

Además, De la Rosa mostró un video diciendo que extrañaba a México. Ahí bromeó con su co-protagonista, y se puede ver que están en un set de grabación con un cuadro de la cara de Boneta... ¿O Luis Miguel?

Pero no es todo, porque en otro video, Diego aparece con dos personas señalando que "Estoy feliz de la vida con esta sorpresa; de llegar y trabajar otra vez con Tigre e Ivonne de la serie de Luis Miguel. Ellos hicieron el maquillaje de la serie, cuando me veo crudo, cuando me veo grande, cuando me veo joven; todos son ellos dos. ¡Los adoro!".

Ver esta publicación en Instagram

Ayyy!!! Se viene se viene!!! 💖😉💪✌ #diegobonetargentina #diego #diegoboneta

Una publicación compartida por Diego Boneta Fans Argentina 💎 (@diegobonetargentina) el 28 de Nov de 2018 a las 2:51 PST

¿Estarán repitiendo en el mismo proyecto o están coincidiendo en uno nuevo? Queremos creer lo primero.

 

 

Etiquetas

Cargando...