Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

Esta foto de un policía arropando a una perrita atropellada está conmoviendo a todos en las redes

La imagen se hizo rápidamente viral.

Aun existen personas que nos hacen tener fe en la humanidad. Como este policía de Estados Unidos que ayudó a una perrita herida en Florida.

Josh Fiorelli, ayudante de sheriff del condado de Osceola, cubrió con su chaqueta al animal herido que había sido atropellado por un automóvil.

Esta conmovedora escena habría pasado desapercibida, sin embargo, Carlos Irizzary, quien paseaba a su perro por el lugar, captó el tierno momento el pasado 16 de diciembre, según informó WFTV.

Al ser consultado por la situación, Fiorelli indicó que "hacía frío. Estaba mojada. No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona", declaró al medio.

"Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan. Ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla", agregó el policía.

Según indicó, la perrita no poseía un collar que la identificara y tenía una pata dislocada. La policía de Osceol confirmó que el animal ahora está en un refugio, y aunque necesitará cirugía, los veterinarios estimaron que va a estar bien.

SEGUIR LEYENDO