Esta foto de Jon Snow despierta la teoría más preocupante y reconocemos que tenemos miedo PlayFM - 100.9
Esta foto de Jon Snow despierta la teoría más preocupante y reconocemos que tenemos miedo

05/03/2019

Esta foto de Jon Snow despierta la teoría más preocupante y reconocemos que tenemos miedo

¿Será posible tanta coincidencias?

El final de 'Game of Thrones' está cada vez más cerca y el promedio de teorías que se nos ocurren para llenar el vacío es bastante alto. La revelación de nuevas imágenes de la última temporada no ha hecho más que alimentar el fuego de esa creación de hipótesis.

Y es que, dentro de las imágenes individuales de todos los personajes sentados en el Trono de Hierro, la de Jon Snow dejó a todo el mundo pensando en una posibilidad sobre su destino durante la temporada que es lo suficientemente triste como para dejarnos tan devastados como cuando se murió inesperadamente.

Te contamos de qué se trata, y cruza los dedos para que esta teoría sobre Jon Snow no sea cierta. A simple vista parece un póster en el que Jon Snow, al igual que los demás personajes, está sentado en el trono poniendo su mejor cara de malo. Pero los detalles en su forma de sentarse dicen mucho más, y es preocupante.

Es probable que no lo hayas notado, pero su forma de estar en el Trono de Hierro es demasiado parecida a aquella imagen promocional de la serie en la que es Ned Stark quien está sentado allí. Y ya sabemos cuál fue su triste destino.

Imagen foto_00000014

¡Son prácticamente iguales! Y es imposible dejar de pensar en que el destino de Jon se acercará mucho al de su tío en el final de la serie. Claro, la posibilidad de que sea simplemente un homenaje a Ned existe, pero es seguro que no se trata de una casualidad que estén sentados de la misma manera ¿no crees?

Imagen foto_00000015

Ahora solo tendremos que conformarnos con meras suposiciones. La temporada se estrena el 14 de abril, y pronto conoceremos el verdadero destino de Jon Snow y del resto de los personajes de 'Game of Thrones'.

 

Etiquetas

Cargando...