Encuentran un poni bebé abandonado y oso de peluche se convierte en su madre adoptiva PlayFM - 100.9
Encuentran un poni bebé abandonado y oso de peluche se convierte en su madre adoptiva

18/02/2019

Encuentran un poni bebé abandonado y oso de peluche se convierte en su madre adoptiva

El pequeño extrañaba mucho a su progenitora.

Los rescatistas del parque nacional Dartmoor, Inglaterra se llevaron una gran sorpresa cuando se encontraron de casualidad a un poni recién nacido que no se podía parar del suelo. Estaba deshidratado y su mamá no aparecía por ningún lado. De inmediato lo tomaron y lo llevaron al santuario equino de Devon, donde lo ayudaron a recuperarse con antibióticos.

Breeze, como llamaron al poni, mejoró durante la semana que estuvo en el santuario pero veían algo raro en su comportamiento. Era evidente que se sentía deprimido, así que para ayudarlo a alegrarse, los rescatistas fueron y compraron un enorme oso de peluche para que le hiciera compañía.

Imagen foto_00000014

Fuera de todo pronóstico, el plan funcionó. A Breeze le encantó el animal de peluche, quien se convirtió en una especie de madre adoptiva para él.

Imagen foto_00000001

Comenzó a dormir sobre su regazo y de a poco se mostró más relajado con todos alrededor. Un mes después, el santuario compartió un video en sus redes sociales donde se ve a Breeze activo y feliz de jugar con otros potrillos que viven en el lugar, aunque al parecer le gusta hacer travesuras.

Le encanta tomar piedras y ramas que los trabajadores deben quitarle de su boca. Pero aún así la aman, y están muy contentos de que haya encontrado un lugar donde vivir a salvo junto a otros de su especie.

Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...