Emoción nivel mil: Disney+ incluirá todas las películas de la historia de Disney en su catálogo PlayFM - 100.9
Emoción nivel mil: Disney+ incluirá todas las películas de la historia de Disney en su catálogo

08/03/2019

Emoción nivel mil: Disney+ incluirá todas las películas de la historia de Disney en su catálogo

Desde 'Pinocho' hasta 'Frozen'.

¿Preparados la maratón Disney? Esto, porque Disney+, el servicio en streaming que la compañía va a estrenar a finales de año en Estados Unidos, va a incluir todos los títulos que Disney ha producido en toda su historia desde 1937.

De confirmarse la noticia publicada en IGN, a un solo clic estaría disponible todo el contenido desde 'Blancanieves y los siete enanitos' hasta su última producción 'Ralph Rompe Internet'.

Imagen foto_00000014

Bob Iger, el CEO de Disney, en un encuentro con inversores, dijo: "Disney+ va a combinar lo que llamamos productos de nuestra biblioteca, películas y televisión, con mucho contenido original también, tanto películas como series. Y en algún momento, esperemos que pronto después de su lanzamiento, alojará toda la colección de Disney completa". Además, según el director, el servicio va a estar actualizándose todo el tiempo: "Va a combinar lo nuevo con lo viejo. Todas las películas que estrenemos este año, comenzando con 'Capitana Marvel' también estarán en el servicio".

Las películas que incluirían irían desde 'Pinocho', 'Dumbo', 'Fantasía', 'La Cenicienta', 'Alicia en el país de las maravillas', pasando por clásicos más modernos como 'Pocahontas', 'Hércules' o 'Tarzán' y películas estrenadas en los últimos años como 'Enredados', 'La princesa y el sapo' o 'Frozen: El reino del hielo'. Estarían incluidos los clásicos de su "Vault (Bóveda)".

Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...