Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de diciembre de 2018

Emilia Clarke elige los mejores trajes de Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'

El personaje de la actriz británica ha conquistado a todo el mundo, y su vestuario también.

De princesa exiliada forzada a casarse a convertirse en la salvación de los Siete Reinos. Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los dothraki, reina de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres, señora de los siete reinos y protectora del reino, la madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos. Es uno de los mejores personajes de 'Game of Thrones'.

La trayectoria del personaje encarnado por Emilia Clarke a lo largo de las siete temporadas de la serie de HBO ha conquistado tierras y corazones, y se ha ganado ser una de las protagonistas indiscutibles en una de las series, por no decir la más, seguidas de todos los tiempos.

Con la octava y última temporada ya lista para comenzar a emitirse el próximo mes, hemos querido hacer un repaso de la trayectoria de la última Targaryan a través de sus diversos ropajes. 

Hace un par de años la propia Emilia emitió sus propias valoraciones sobre las vestimentas que más y menos le habían gustado hasta el momento (la serie estaba por la quinta temporada). Recuperando la entrevista que le hizo el medio Entertainment Weekly, para la actriz el número uno era con el que apareció en una lejana ya primera temporada.

"Sentimentalmente hablando, mi súper favorito es uno que pertenece a la temporada 1. Porque es la primera. Y recuerdo ponérmelo y pensar: 'Esto es increíble'. ¿A cual se refiere Emilia? Al que portó en el momento en que conoció al que sería su futuro marido Khal Drogo (Jason Momoa):

 Imagen foto_00000014

Aunque tampoco quiso dejar fuera de su lista de trajes top al vestido de boda con el líder de los dothraki:

 Imagen foto_00000015

Bueno, llegó el momento en que la madre de los dragones se asienta en Meereenese. Una vez liberado a los esclavos vuelve a convertirse en la Reina con bonitos vestidos que ella llevaba tiempo pidiendo a la serie. Largas capas, brocados, broches se van añadiendo a su look, y desde el que entonces hemos estado acostumbrados a verla:

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Además, de ser una chica inocente y dominada por su hermano, Daenerys terminó por ser una de las candidatas más firmes a sentarse en el Trono de Hierro. Su último estilismo lo dice todo: el Invierno llegó y ella está preparada para aguantarlo (y vencerlo) bien abrigada con una prenda armadura y el dibujo en zig-zag de lo que es: la Reina de Dragones.

 Imagen foto_00000018

 Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO