Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de mayo de 2018

Emilia Clarke confiesa que quedó mal tras grabar la última escena como Daenerys Targaryen

La actriz aseguró que tiene sentimientos encontrados.

Sí, sabemos perfectamente que queda todo un año para ver la octava y última temporada de 'Game of Thrones', sin embargo, una de sus estrellas ya conoce cuál será el final de su personaje y nosotros no damos más por ver la nueva entrega.

Emilia Clarke, en plena promoción mundial de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', confiesa que su última aparición como Daenerys Targaryen le provocó sentimientos encontrados. La británica ya rodó sus últimas escenas y no sabemos qué pensar. 

"Hago toda clase de cosas extrañas", agregó Clarke sobre su personaje durante la última temporada. "Sabrán a qué me refiero cuando vean la serie".

La superproducción de HBO se encuentra actualmente en plena fase de producción y, aunque no hay detalles de lo que se está grabando, la actriz hace algunas declaraciones sobre el final de su personaje en conversaciones con Vanity Fair: "Me dejó mal", apunta la intérprete. "Sabiendo que ese va a ser el último sabor de boca que va a dejar Daenerys...".

¿Qué podrían significar estas palabras para la madre de dragones? ¿Será que finalmente Khaleesi muere y deja el trono a Jon Snow? Si el final de 'Game of Thrones' ya nos tenía expectantes, ahora lo estamos más. "Mi vida es un spoiler", aseguró Emilia.

Pero no es todo, porque según The Hollywood Reporter, la actriz también se confesó sobre los sentimientos encontrados que le provoca tener que decir adiós a Daenerys y a una etapa de su vida que ha durado tantos años.

"Realmente me siento como si estuviera preparándome para irme a casa", respondió. "Así que es emocionante, pero es triste y terrorífico a la vez... Ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena, y algo más. Ha sido mi todo". Sea cual sea su final, siempre tendremos a Daenerys Targaryen en nuestra memoria.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO