¿El sueño de Rachel? La curiosa teoría de 'Friends' que enciende a los fanáticos de la serie

10/07/2017

¿El sueño de Rachel? La curiosa teoría de 'Friends' que enciende a los fanáticos de la serie

¿Te imaginas que las 10 temporadas hayan sido solo un sueño? Pon atención a esta teoría.

A poco más de 13 años de su término, cuesta creer que aún existan teorías que den vueltas alrededor de la serie 'Friends'.

Sin embargo la realidad es otra: aún quedan incrédulos por ahí y la internet da para mucho, incluso teorías de lo más descabelladas, por te queremos presentar una que sido bastante comentada en redes sociales.

Apunta a que toda la serie gira en torno a un sueño de Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston. Pero, ¿de dónde sale esta idea? Un usuario de Twitter tomó una imagen, que resultó muy reveladora, y agregó el siguiente texto: "Pregunta realmente seria: ¿por qué Rachel es la única que está con los ojos abiertos? Necesito teorías #FriendsGate".

En la imagen de promoción de la cuarta temporada Rachel es la única que está despierta mientras los demás protagonistas de la serie siguen dormidos.

Obviamente, los seguidores de la serie despertaron ante la provocación y empezaron a contar teorías de lo más diversas. Aunque fue de la de Phil Dune la que resonó con mayor fuerza: "Creo que 'Friends' trata sobre esto: Rachel lo soñó la noche antes de su boda, no quería casarse con Barry así que tuvo una enorme ansiedad mientras soñaba. Se creó en su cabeza una fantasía en la que tenía cinco amigos para poder huir de su desastrosa futura vida. Y el trauma de casarse al día siguiente también. Esa carátula es ella despertándose de ese sueño a las cinco de la mañana el día de su boda. Toda la serie es ese sueño".

¿Qué te parece la teoría? ¡Cuéntanos!

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...