'El Rey León': La comparación del nuevo trailer con el clásico Disney animado te dejará con la boca abierta

23/11/2018

'El Rey León': La comparación del nuevo trailer con el clásico Disney animado te dejará con la boca abierta

Aun estamos con las emociones a mil por el clip en live-action.

Disney se propuso terminar el año con todo. Es por eso que decidieron lanzar este jueves el primer teaser del remake en acción real de 'El rey león' y nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Una parte del público desconfiaba de la gran compañía y no la creía capaz de hacer un remake digno del éxito animado, pero el adelanto terminó con esos murmullos. No solo sorprende por la calidad de las imágenes, sino que además, evoca al espectador a un tiempo pasado debido a la similitud de las imágenes con la cinta de 1994. ¿No te diste cuenta? Compruébalo con este video que realizado por IGN comparando el trailer con las escenas de la original:

Amigos, han pasado 25 años desde que Simba perdió a su padre, pero el amanecer del Ciclo sin Fin se mantiene intacto. El paisaje es el mismo que el de la original: las cebras se muestran agitadas, los antílopes se reúnen de nuevo para celebrar el nacimiento del pequeño heredero y hasta Rafiki sigue persiguiendo el camino de la sabiduría.

La presentación del pequeño Simba ante el reino animal se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia de la animación. La huella de Simba, la Roca del Rey... Son infinitas las imágenes que te revolverán los recuerdos.

Claro que quedan muchos meses para el estreno de la cinta de Jon Favreau, que contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

 

Etiquetas

Cargando...