El nuevo 'Rey León' tendrá un personaje inédito y nos confirma que no será igual a la original

27/11/2018

El nuevo 'Rey León' tendrá un personaje inédito y nos confirma que no será igual a la original

El nuevo animal tendrá la voz de Amy Sedaris.

Para celebrar este 25 aniversario, Disney estrenará la película 'El Rey León' en versión live-action dirigida por Jon Favreau, director de El Libro de la Selva y personajes generados por computador, algo que tuvo muy buena recepción, sobre todo por simba bebé.

Pero a pesar de los perfectos parecidos entre el clásico original y el live-action, no todo será igual al pie de la letra. De hecho, un nuevo personaje se integrará a los conocidos, y probablemente sea una de las muchas variaciones que veremos en pantalla grande. ¿Quién es este personaje? ¿Quién le dará vida? 

Amy Sedaris, quien ya tiene a un popular personaje animado a su cargo en 'BoJack Horseman' como Princess Carolyn, se integra al equipo detrás de los personajes de El Rey león.

La actriz le dará su voz a un nuevo personaje, más precisamente a una musaraña elefante, que se integra al resto de los clásicos animales según informa Vulture.

Imagen foto_00000014

¡Es un animalito realmente adorable! Y estamos seguros que Sedaris hará que no pase desapercibido.

Entre el reparto de la nueva versión, también se encuentran Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, John Kani como Rafiki y, James Earl Jones como Mufasa.

 

Etiquetas

Cargando...