Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

El "atrevido" vestido con el que Meghan Markle vuelve a romper el protocolo real

La duquesa de Sussex reapareció con un vestido "maternal" que nos encanta.

Las apariciones del príncipe Harry y Meghan Markle durante su gira por Australia han dado noticias todos los días partiendo por el anuncio del bebé real que viene en camino.

La apretada agenda provocó que incluso la ex actriz se tomara un día de descanso para recuperar energías y no sobrecargarse con actividades debido a su embarazo.

Todo bien, pero este lunes la duquesa de Sussex reapareció en público junto a su esposo en la isla Fraser para saludar a todo el público que los esperaba. En la ocasión, Markle llamó la atención por el vestido que usaba.

Se trata de un modelo de la firma norteamericana Reformation, la preferida de famosas como Karlie Kloss, Sienna Miller, Gigi Hadid y Taylor Swift. Un diseño veraniego con rayas verticales, de tirantes y un escote barco, consignó el Daily Mail. A nosotras nos encanta y nos parece de lo más playero ¿Qué habrá opinado la reina?

Ver esta publicación en Instagram

Duchess #MeghanMarkle (in a #Reformation dress) cradles her baby bump in these new photos with #PrinceHarry! Swipe ➡️ to see the pics.

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el 22 de Oct de 2018 a las 5:58 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle happily cradling her baby bump is as adorable as it gets! (📷: Chris Jackson/Getty Images)

Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el 22 de Oct de 2018 a las 7:56 PDT

 

Imagen foto_00000014

 

 

SEGUIR LEYENDO