Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de diciembre de 2018

Ejemplo de generosidad: Perrita compartió su manta nueva con un amigo de la calle

Así ambos se podían proteger del frío.

"¿Y cuando los animales te dan un ejemplo de generosidad?" Así comienza la publicación de Suelen Schaumloeffel en su perfil de Facebook. Quiso compartir con todos el acto de solidaridad que realizó Lana, su perrita. 

Imagen foto_00000014

Para que pudiera dormir mejor y hacer frente al frío, Suelen la acomodó con una nueva manta. La llevó hasta su casita y antes de dormir se preocupó de dejarla arropada y lista para descansar.

Sin embargo, al día siguiente se encontró con algo que jamás esperó, y que la llenó de orgullo: durante la noche, Lana se había levantado de su cama con la manta y la llevó hasta la reja sólo para compartirla con un perrito sin hogar que tenía frío.

"Te juro que cuando vi esto me emocioné con tanta generosidad", agregó Suelen. Y es que realmente la imagen es hermosa y conmovedora, la solidaridad con la que la perrita actuó es sin duda un acto del que deberíamos aprender.

"¿Cuántas veces vemos a alguien pasando necesidad, lo ignoramos y no hacemos nada al respecto? Fingir que no lo hemos visto no elimina el problema (...) Por suerte tenemos estos seres especiales que nos enseñan de vez en cuando", continuó la orgullosa mujer.

No queda duda de que los perros son criaturas maravillosas y que mucho nos falta por aprender de ellos. Lo mejor de todo, es que el pequeño perrito sin hogar ya no está solo. Ahora recibe cuidados, alimento y abrigo de Suelen, quien cerró su publicación asegurando que "el amiguito ya no está desamparado".

SEGUIR LEYENDO