Día del amor: Los mejores momentos entre Ron y Hermione recopilados en un romántico video PlayFM - 100.9
Día del amor: Los mejores momentos entre Ron y Hermione recopilados en un romántico video

14/02/2019

Día del amor: Los mejores momentos entre Ron y Hermione recopilados en un romántico video

Nuestra pareja favorita de la saga.

Fueron ocho las películas de 'Harry Potter' que nos deleitaron e hicieron compañía hace varios años atrás. Incluso, el mundo mágico creado por J.K Rowling sigue enamorando a las personas hasta el día de hoy, ya sea con sus libros o largometrajes.

Bueno, en el Día del Amor queremos hacer un homenaje a nuestra pareja favorita de la saga. Hablamos de Ron Weasley y Hermione Granger, los mejores amigos de Harry que al final de todo se declaran su amor.

Desde que eran unos niños, en 'Harry Potter y la piedra filosofal', que estos personajes se "llevaron mal". Peleaban constantemente y no se soportaban, típica reacción de niños pequeños que se gustan pero no lo reconocen. 

Luego fueron creciendo y mientras uno se besuqueaba con una chica (imposible olvidar a la fastidiosa de Lavender Brown), otra intentaba sacar celos con un tal Viktor Krum. Como sea, finalmente se terminaron enamorando y una vez que dejaron de lado su orgullo llegó el tan esperado beso entre Ron y Hermione en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

La cuenta oficial de Harry Potter en Twiter quiso hacer un homenaje a esta pareja y realizó un video de 2 minutos con los mejores momentos de Ron y Hermione. No te lo pierdas:

 

Etiquetas

Cargando...