¿Daniela Vega animadora del Festival de Viña? El público la pide y la actriz tiene clara su postura

20/04/2018

¿Daniela Vega animadora del Festival de Viña? El público la pide y la actriz tiene clara su postura

La propuesta comenzó a agarrar vuelo a través de redes sociales.

Presentó un premio en los Óscar, fue elegida una de las 100 personas más influentes en el mundo por Revista Time, ha visibilizado los distintos problemas que enfrentan las personas transgénero, entre otros tremendos logros conseguidos por la actriz Daniela Vega.

Sin duda, su nombre es uno de los más relevantes del último tiempo y por eso, no es de extrañar que algunos quieran ver más de ella.

En la incertidumbre de la posible dupla (duplas) para animar el Festival de Viña, la petición comenzó a circular por redes sociales y la protagonista de "Una mujer fantástica" no rechazó la idea.

En conversación con T13.cl sobre la opción de participar en la animación del Festival, la intérprete de "Marina" en el filme que se alzó como la Mejor Película Extranjera en los últimos Premios Oscar, se sorprendió y señaló "¿en serio? No tenía idea", agregando que "me encantaría, lo encuentro fantástico".

"Me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas", confesó. "No tendría por qué decir que no si me lo llegaran a ofrecer", dijo.

"Si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema", concluyó.

 

Etiquetas

Cargando...