Daniel Radcliffe cumplió el sueño de una niña mexicana con cáncer fanática de Harry Potter

17/01/2019

Daniel Radcliffe cumplió el sueño de una niña mexicana con cáncer fanática de Harry Potter

La pequeña tiene solo 4 años.

Daniel Radcliffe tuvo un noble gesto al hacer realidad el sueño de Gigi, una pequeña niña mexicana con cáncer terminal.

El actor británico reconocido por interpretar a Harry Potter en la popular saga cinematográfica envió un mensaje a la pequeña de cuatro años de edad que es admiradora del universo de J.K. Rowling.

"Hola, Gigi. Mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Te quiero mandar mis mejores deseos y mucho cariño", fueron las palabras del artista.

Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017 y desde entonces se encuentra en tratamiento para luchar contra la terrible enfermedad. Durante el proceso su familia ha estado compartiendo su estado de salud a través de la página de Facebook "Todos con Gigi", donde se ha evidenciado que es fan de Harry Potter.

Gracias a esto se creó una campaña de apoyo que se popularizó en la red, donde incluso los directores mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón compartieron su historia, y fue gracias a una joven llamada Nayeli Esparza que se logró hacer realidad el sueño, ya que enterada del caso de Gigi aprovechó su estancia en Nueva York para acudir a la obra "The Lifespan of a Fact" donde actúa Radcliffe.

En este lugar logró contactar al actor que se disculpó por su apariencia cansada pero con gusto envió el emotivo mensaje de fortaleza para la pequeña ¡Muy bien Daniel!

 

Etiquetas

Cargando...