Cuando sepas el precio de la manta con la que David Beckham cubre a su perro te caerás de espalda PlayFM - 100.9
Cuando sepas el precio de la manta con la que David Beckham cubre a su perro te caerás de espalda

16/01/2019

Cuando sepas el precio de la manta con la que David Beckham cubre a su perro te caerás de espalda

Solo diremos que la marca es Louis Vuitton x Supreme.

Todo lo que tienen David y Victoria Beckham es fruto de años de trabajo del que es posiblemente el único matrimonio del mundo que ha logrado convertir a su familia en una gran empresa. Hay que reconocerles el mérito.

A muchos les gustaría vivir al menos por unas horas como un Beckham, con todos sus lujos y unos padres mundialmente famosos. Podríamos ser alguno de sus hijos, o simplemente su perro Olive, que también recibe todos los beneficios de ser parte de esta familia. 

Eso es al menos lo que aseguran la mayoría de las personas que han comentado la última foto que Victoria publicó en su perfil de Instagram, en la que se ve al can durmiendo una plácida siesta sobre el pecho de David, que también se ve dormido.

Una imagen que ha despertado todas las envidias no tanto por aquello de poder descansar en los brazos del futbolista más deseado del mundo, sino porque lo hacen tapados con una manta de Louis Vuitton que solo los fashionistas más privilegiados del mundo pueden presumir de tener en su poder.

Se trata de una de las piezas que forman parte de la colaboración que la firma de alta costura realizó con la marca de streetwear Supreme en 2017. Una colección cápsula que se agotó rápidamente y que ahora solo puede encontrarse en tiendas online de reventa a un precio bastante superior del que marcaba la etiqueta en tiendas.

Ver esta publicación en Instagram

Afternoon nap with her daddy @davidbeckham #Olivebeckham x kisses x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 12 de Ene de 2019 a las 8:59 PST

En concreto, para quedarse con esta manta había que pagar 6.000 dólares, unos cuatro millones de pesos, demasiado dinero para un mortal que, de tener una igual en casa, lo último que haría sería tapar a su mascota con ella como hacen los Beckham. ¿Será que es el perro más rico y afortunado del mundo? Es probable que sí lo sea.

 

Etiquetas

Cargando...