¿Cuál era la verdadera intención de Hermione Granger con Viktor Krum? JK Rowling al fin responde PlayFM - 100.9
¿Cuál era la verdadera intención de Hermione Granger con Viktor Krum? JK Rowling al fin responde

24/09/2018

¿Cuál era la verdadera intención de Hermione Granger con Viktor Krum? JK Rowling al fin responde

Muchos lectores tienen esta duda hace años.

El cuarto libro de la saga, 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', se tomó las plataformas digitales tras el descubrimiento de un gran detalle que estuvo oculto para todos sus seguidores a dieciocho años de su publicación.

Es que la usuaria de Twitter, Atulaa @atulaak, expuso una teoría sobre las razones que llevaría a JK Rowling a incorporar al personaje de Viktor Krum, capitán del equipo de quidditch de Bulgaria, en la historia.

Imagen foto_00000014

Toda si hipótesis radica en que Hermione Granger tiene la misión de corregir a Viktor Krum para que pronuncie bien su nombre y explica que no es "Her-my-own" ni "Her-mo-NIN-ny" sino que "Her-my-OH-nee".

Ante esto, la usuaria supuso que la escritora creó el personaje de Krum porque los lectores también cometían el mismo error que el estudiante de la escuela de Durmstrang, es decir, no saber pronunciar bien el nombre de la mejor estudiante de Gryffindor.

Y ¡Oh, sorpresa! La misma JK Rowling, en su cuenta de Twitter, dio el visto bueno señalando que la teoría es correcta. ¿Entonces nunca hubo una relación amorosa entre ambos? Al parecer esa nunca fue la intención.

 

Etiquetas

Cargando...