Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de febrero de 2019

Crucero busca a personas que quieran viajar por el mundo y ganar dinero por ello

La idea es que los trabajadores compartan toda su experiencia por redes sociales.

Para muchos, el trabajo soñado. Viajar por el mundo y ganar dinero por eso es la gran oferta que ofrece la compañía de cruceros Royal Caribbean, donde durante tres meses los aspirantes podrán disfrutar una grata experiencia y ganar más de 1,6 millones de pesos a la semana.

La persona seleccionada viajará a lugares como Alaska y Osaka, para luego compartan el material audiovisual en Instagram.

¿Te interesa postular? Sabemos que sí. Te contamos que tienes hasta el 1 de marzo para inscribirte y tendrás que estar disponible para viajar en los meses de mayo a agosto de 2019.

Para postular solo debes tener una cuenta de Instagram y publicar tu mejor historia, foto o video de viaje en la aplicación etiquetando a @RoyalCaribbeanUK y usar la etiqueta #ShoreExplorer.

Desde la empresa señalan que "estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también una capacidad única para capturar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales".

SEGUIR LEYENDO