Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

Crepúsculo cumplió 10 años de su estreno y Jacob lo celebró con un hilarante meme

Taylor Lautner quiso celebrar a su modo.

Aunque no lo queramos amigos, el tiempo pasa. Y una de las películas que más cautivó tu adolescencia cumple 10 años. Estamos hablando de Crepúsculo, el film basado en las saga literaria escrita por Stephanie Meyer y que nos presentaba la historia de amor entre Bella, una adolescente solitaria y tímida, y Edward, un apuesto vampiro.

En su tiempo, Crepúsculo fue una verdadera sensación para niños y jóvenes de todas partes del mundo y, de hecho, ese éxito arrollador permitió que hubiera 4 películas más. Obvio que ya las viste todas.

Asimismo, los protagonistas de esta historia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, ganaron tanta fama internacional que sus incipientes carreras comenzaron a crecer sin parar. Sin embargo, esa no fue la suerte de todo el elenco. Otro de las caras visibles de la saga era Taylor Lautner, que interpretaba a Jacob, un joven mitad lobo. Bueno, a 10 años del estreno de la primera película nos preguntamos ¿qué fue de su vida? La respuesta vino sola, es que con el aniversario de la película, Taylor decidió conmemorarla con un meme de Kendall Jenner.

Luego del revuelo de Crepúsculo, Taylor Lautner, que hoy tiene 26 años, trató de continuar su carrera como actor. Consiguió algunos papeles menores en televisión y en cine, intentando mantener su vida profesional.

Hoy protagoniza una serie de la BBC llamada Cuccko, aunque según muestra en su propia cuenta de Instagram, lo que más disfruta hacer es recordar aquellos viejos tiempos en los protagonizaba la saga de vampiros. Ah, además de hacer memes. Como este último que hizo de Kendall Jenner y su personaje en la película que, por cierto, desató las risas de muchos fanáticos nostálgicos:

"Han pasado 10 años exactamente desde que Twilight fue estrenada en cines. Pensé que debería aprovechar este momento para agradecer a todos los fanáticos que han apoyado a la franquicia durante la última década y, también, agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspo para el cabello en el '07. Gracias fans. Y gracias Kendall".

SEGUIR LEYENDO