Crean una cerveza inspirada en Jon Snow y queremos probarla ahora mismo PlayFM - 100.9
Crean una cerveza inspirada en Jon Snow y queremos probarla ahora mismo

24/08/2018

Crean una cerveza inspirada en Jon Snow y queremos probarla ahora mismo

'Game of Thrones' está lejos de pasar de moda.

Desde que 'Game of Thrones' se estrenó en HBO en 2011, su popularidad ha ido aumentando con el estreno de cada temporada. La ficción cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y de igual forma, cuenta con numerosos objetos de merchandising que todo coleccionista querrá tener, desde cojines, muñecos, vasos, hasta réplicas de las espadas de la serie. Sin embargo, esto no es todo, porque si te gusta la cerveza, esto te va a encantar.

La serie contará con su propia cerveza inspirada en el gran Jon Snow. Es que la marca Brewery Ommegang se unió con HBO Licensing and Retail para sacar sus propias cervezas de 'Game of Thrones'. La bebida inspirada en Jon Snow, llamada 'Rey en el Norte', será la cuarta y última bebida de la colección llamada 'Royal Reserve Collection'.

El brebaje fue descrito como "elaborada para mantener a un líder a través de una larga y oscura noche, Rey del Norte es una cerveza imperial y vigorosa".

Imagen foto_00000015

"Solo había un personaje con el que podríamos poner fin al 'Royal Reserve Collection'. Creo que no estamos solos si decimos que tenemos puestas nuestras esperanzas en Jon Snow", dijo así Doug Campbell, el presidente de Brewery Ommegang.

Esta cerveza de Jon Snow cuenta con aromas de malta tostada, café y chocolate, los cuales se mezclan con otros como la madera de roble, el bourbon o la vainilla. Esta bebida es perfecta para acompañar con quesos, carnes o postres.

¿Te gustaría comprarla? La podrás adquirir en la web de Brewery Ommegang. Se podrán comprar barriles o botellas de 750ml, las cuales tienen un precio de 12,99 dólares cada una. Y eso no es todo, porque también se podrá comprar la cerveza dentro de un pack especial, en el que se incluyen las cuatro bebidas de la colección y un vaso de 'Game of Thrones',.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...