Corazón de oro: Perrito fue adoptado luego de esperar 3 días a dueño que murió en hospital PlayFM - 100.9
Corazón de oro: Perrito fue adoptado luego de esperar 3 días a dueño que murió en hospital

28/11/2018

Corazón de oro: Perrito fue adoptado luego de esperar 3 días a dueño que murió en hospital

Hoy 'Ramsés' tiene una nueva familia.

Estas son las historias que nos encanta compartir. Se trata de un  perrito que estuvo por tres días echado fuera del hospital Essalud en Perú, esperando a su dueño quién había fallecido en el recinto.

Según El Comercio, fue tanto lo que se viralizó la fotografía del animal que su historia llegó al corazón de una familia quien al ver la imagen no dudaron en ir a su "rescate". Así fue como Carlos y Magaly llegaron a la vida de "Ramsés".

La mujer comentó al medio que junto a su pareja estaban ansiosos por adoptar otro animal, pero todo el trámite que conllevaba los desanimaba. "Cuando leí que su dueño había fallecido, que el perrito llevaba 3 días esperándolo y que nadie había ido a verlo, pensé 'pobrecito, nadie se lo va a llevar'".

Sin embargo, todo se complicaba. Cuando llegaron al hospital Ramsés ya no estaba en el lugar. Al animal se lo habían llevado a un restaurante cercano, donde estuvo mucho tiempo echado y nadie podía animarlo. Esto cambió cuando llegó la pareja.

"Lo encontramos tendido en el piso. Había otras personas que habían llegado a verlo, pero nos dijeron que llevaban 40 minutos ahí y ni con comida lo podían mover. La señora del restaurante hasta comentó que parecía que el perrito se había dejado morir de pena", comentó la mujer y Carlos agregó que "le toqué su cuellito, le dije '¡Hey!' y así se levantó. La gente decía '¡Esto es un milagro! y luego me senté en el piso para estar a su altura, él empezó a mover la cola y le dije a Magaly 'ya está, lo llevamos', y eso hicimos".

Ramsés fue llevado al veterinario para un chequeo médico y posteriormente adoptado por Carlos y Magaly. Ahora es feliz junto a su nueva familia y sus hermanas perrunas Isis y Arena.

 

Etiquetas

Cargando...