Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Conoce el TOC del príncipe Harry con el que debe lidiar Meghan Markle

Fue el mismo príncipe quien confesó su manía aprendida directamente desde su padre.

Harry y Meghan Markle llevan seis meses de casados y están a la espera de su primer hijo. La pareja del año vive en su residencia en el Palacio de Kensington y como todo matrimonio, ambos han tenido que aprender a ceder y aceptar costumbres del otro. Sin embargo, según lo que contó el mismo Harry hay algo que Meghan no soporta.

Fue en el documental de la BBC "Prince, son and heir: Charles at 70" donde el duque de Sussex contó que heredó de su padre una conducta que es muy molesta para su esposa. "Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía. Tengo un TOC muy serio", confesó.

Si bien es un hábito positivo por la energía que ahorra el planeta, esto genera problemas en el matrimonio. Meghan no entiende la razón por la que su esposo apaga todas las luces.

"Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro. Y yo le respondo que sólo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito", contó el príncipe, quien estaba acompañado de su hermano mayor a quien le preguntó entre risas si él hace lo mismo.

SEGUIR LEYENDO