Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

Conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada de 'You'

La nueva tanda de episodios llegará a Netflix a fines de 2019.

La serie 'You' ya comenzó su preparación para la segunda temporada en la que podremos seguir la historia del 'stalker' Joe Goldberg (Penn Badgley). Si la primera entrega estaba basada en la novela homónima de Caroline Kepness, esta segunda, de la cual Netflix se quedó con los derechos en exclusiva, partirá de la secuela Hidden Bodies, de la misma autora.

Pero para seguir con la historia, hacen falta nuevos personajes (si no has visto la primera parte te recomendamos no seguir leyendo porque se vienen spoilers), pues a estas alturas Joe ya ha liquidado a la gran mayoría. Por eso, el equipo de casting ha puesto el foco en más fichajes, y ya podemos ponerles cara a algunos de ellos.

Joe está pasando su duelo particular tras la muerte de Beck (Elizabeth Lail). No obstante, pronto encontrará una nueva chica a la que psicopatear. La actriz de 'La maldición de Hill House', Victoria Pedretti, se pondrá en la piel de Love Quinn, una aspirante a chef empleada en una tienda de comestibles de alta gama. Este nuevo interés amoroso llevará un estilo de vida muy diferente al de su predecesora, pues estará bastante más alejada del mundo de las redes sociales.

 Imagen foto_00000014

James Scully, uno de los protagonistas de 'Heathers: escuela de jóvenes asesinos', aterriza en 'You' para dar vida a Forty, el querido hermano de Love. Según lo descrito, se trata de un chico con mucha confianza, pero terco y obstinado a la vez.

Forty tiene dos caras totalmente opuestas: puede ser un tipo encantador, pero otras veces ejerce como un "matón" armado con su navaja. ¿Te recuerda a alguien?

Imagen foto_00000015

Jenna Ortega, quien es conocida por su papel como la versión joven de la protagonista de Jane the Virgin, interpretará a Ellie. Se trata de una joven adolescente que "ha crecido rápido en la gran ciudad".

Ellie vive en secreto bajo una supervisión adulta mínima, así que es ella quien se cuida a sí misma buscándose la vida a su manera. Es por eso que le gusta aparentar más edad de la que realmente tiene.

Imagen foto_00000016

Robin Lord Taylor, más conocido por interpretar al Pingüino en 'Gotham', dará vida a Will, un chico que, como parte de su trabajo, trata constantemente con tipos desagradables. Sin embargo, es un hombre inteligente y encantador que siempre busca la manera de ir a su mundo.

 Imagen foto_00000017

Carmela Zumbado (Need for Speed), interpretará a Delilah Alves, una reportera investigadora con un gran olfato para encontrar grandes historias. Será la vecina de Joe, quien pronto le llamará la atención. Le pondrá en su punto de mira hasta un punto en que se convertirá peligroso para ella.

Imagen foto_00000018

Adwin Brown (Heathers) da vida a Calvin, el encargado de la tienda de comestibles en la que trabaja Love. A pesar de que siente que tiene su vida bajo control, o al menos más de lo que lo suele tener el resto de la gente, el hecho de trabajar en un negocio poco convencional para jefes poco convencionales le pone continuamente a prueba.

Imagen foto_00000019

Marielle Scott (Lady Bird) interpreta a Lucy, una vanguardista agente literaria con un impasible ingenio y un gran sentido del humor. 

 Imagen foto_00000020

Chris D'Elia (Undateable) se pone en la piel de Henderson, un popular cómico caracterizado por su peculiar estilo.

Imagen foto_00000021

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO