Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de noviembre de 2018

Confirman nueva película de Shrek con el reparto original

Además, se haría un spin-off del Gato con Botas, su fiel compañero.

A más de 17 años del estreno de "Shrek" en la pantalla grande, la compañía DreamWorks anunció que se está elaborando una quinta película, según constató el medio Variety.

El filme será producido por Chris Meledandri, productor de cine estadounidense que estuvo encargado, entre otras obras, de "Mi Villano Favorito".

Pero no es todo, porque el equipo de producción buscará contar nuevamente con las voces originales del elenco: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Antonio Banderas (Gato con Botas). Eso sí, no se sabe qué pasará con Cameron Díaz y Fiona.

"Cuando echas la vista atrás ves que esas actuaciones vocales eran increíbles y aunque apuntes a una reinvención completa me veo respondiendo a mi propia nostalgia y quiero que vuelvan esas caracterizaciones", dijo.

Imagen foto_00000014

Además, agregó que "el verdadero desafío para nosotros es encontrar algo que de verdad no parezca otra película más en una serie de secuelas".

Si bien la información en cuanto a la trama es vaga hasta el momento, se conoce que Shrek y sus amigos Burro y El Gato con Botas seguirán siendo los protagonistas de la historia. Se estima, a su vez, que su estreno será para fines de 2019.

SEGUIR LEYENDO