Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Confirmado: Una mujer es el personaje más inteligente del Universo Cinematográfico Marvel

Más astuta que Bruce Banner y Peter Parker.

Ya sabemos que el MCU ha llevado a la pantalla grande a algunos de los superhéroes más inteligentes de la historia del cómic, como Bruce Banner, Peter Parker y para qué hablar de Tony Stark.

Sin embargo, ninguno de ellos es el personaje más inteligente del universo cinematográfico de Marvel ya que, según confirmaron los mismos hermanos Russo, ese puesto lo ostenta la mismísima Shuri, hermana de Black Panther y sin dudas uno de los personajes más geniales de las últimas películas.

Imagen foto_00000014

Ojo, que Shuri también saca ventaja por encima de nombres como Vision o Rocket, personajes cuya inteligencia trasciende los límites considerados normales. Un verdadero punto a favor de Shuri es que simplemente es una humana.

Así lo confirmaron los hermanos Russo. "Shuri es la persona más inteligente del universo de Marvel. Ella es el cerebro detrás de la increíble tecnología de Wakanda"

La inteligencia suprema de Shuri ya había quedado evidenciada tanto en Black Panther como en Infinity War, donde ella es la única capaz de reprogramar a Vision de manera tal que la gema de la mente pueda ser extraída de su cuerpo, algo que no se le había ocurrido a Banner, su cara lo dice todo en la última cinta de los superhéroes.

Imagen foto_00000015

También destaca por su manejo de la nanotecnología en el traje de Black Panther, algo que Tony Stark trata de emular en Infinity War con su nueva armadura.

 

SEGUIR LEYENDO