Confirmado: La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya está en desarrollo

28/11/2018

Confirmado: La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya está en desarrollo

La nueva entrega es uno de los potenciales futuros proyectos del acuerdo entre Netflix y Paramount.

¿Eres de los que disfrutó "A todos los chicos de los que me enamoré"? La película fue todo un éxito en Netflix tras su debut en agosto pasado y tras meses de especulaciones, el servicio de streaming confirmó que habrá secuela.

La información se reveló en un artículo que The Hollywood Reporter le dedicó a los acuerdos establecidos entre la plataforma de exhibición y estudios de Hollywood, particularmente la alianza que alcanzó con Paramount.

Será este estudio el que se hará cargo de desarrollar la continuación de la narración protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

Recordemos que la historia de "Lara Jean" debutó en 2014 con la obra literaria de Jenny Han. Posteriormente, la autora concibió dos secuelas. La primera llegó en 2015, bajo el nombre "P.S. I Still Love You", mientras que el cierre de la trilogía vino en 2017 y fue bautizada como "Always and Forever, Lara Jean".

"A todos los chicos de los que me enamoré" sigue a una joven que esconde en una caja las cartas que ha escrito a los chicos de los que se ha enamorado. Un día, esas misivas son enviadas y llegan a manos de a los que iban dirigidas. Ahora, la protagonista tendrá que enfrentarse a sus amores del pasado. John Corbett, Janel Parrish, Israel Broussard y Anna Cathcart cierran el reparto.

 

Etiquetas

Cargando...