Con Kristen Stewart a la cabeza: Primera imagen de las nuevas Ángeles de Charlie

08/02/2019

Con Kristen Stewart a la cabeza: Primera imagen de las nuevas Ángeles de Charlie

Vuelve el trío de espías más famoso del cine.

El trio de espías más famoso de la televisión, que, gracias a su fama, dio el salto a la gran pantalla en tres ocasiones distintas, volverá a hacerlo este año de la mano de la actriz Elizabeth Banks, esta vez como directora.

La propia Bankscmpartió en su cuenta oficial de Twitter la primera foto del nuevo equipo de 'Los ángeles de Charlie', conformado por Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott.

Junto al hashtag #4PercentChallenge (reto del 4%), el nuevo desafío ligado al movimiento Time's Up, que hace referencia al bajo porcentaje de mujeres directoras que hay en Hollywood, la cineasta publicó una fotografía del rodaje con sus compañeras de equipo. Además de dirigirla, como también hizo en su primera película 'Dando la nota - Aún más alto', Banks también aparecerá en ella en el papel de Bosley, que ahora es una mujer.

Junto a ellas, completan el reparto de la película estrellas como Sam Claflin, Noah Centineo o Patrick Stewart. Todavía no se conocen demasiados detalles, aunque, en palabras de la directora, esta vez no estarán solas, "las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente". Para saber a qué se refiere exactamente, habrá que esperar a que Sony le ponga fecha de estreno, aunque se espera que llegue a las salas durante la primavera.

 

Etiquetas

Cargando...