Como nunca antes la viste: Luna Lovegood de 'Harry Potter' se luce con sus pasos de baile PlayFM - 100.9
Como nunca antes la viste: Luna Lovegood de 'Harry Potter' se luce con sus pasos de baile

04/10/2018

Como nunca antes la viste: Luna Lovegood de 'Harry Potter' se luce con sus pasos de baile

Evanna Lynch demostró su faceta oculta y encantó a todos.

Lo que algunos estaban esperando, la magia llegó a 'Dancing With the Stars'. Evanna Lynch, la actriz que interpretó a Luna Lovegood en 'Harry Potter', se unió al plantel de participantes de este conocido talent show para deslumbrar a todos los espectadores con sus grandes dotes de baile. Y es que, además de ser una de las magas más queridas del universo credo por JK Rowling, la actriz también se ha postulado como una auténtica proeza de la danza.

Evanna Lynch debutó en el programa durante el estreno de su 27 edición el pasado 24 de septiembre. En su llegada al programa, la actriz se unió al bailarín y coreógrafo Keo Motsepe para bailar sobre la pista un tema que, además, se podría considerar como un homenaje a 'Harry Potter' y a la participación de la actriz en la franquicia.

La canción en cuestión fue 'Do You Believe In Magic' de Aly & AJ (todo calza) y ambos bailarines consiguieron defender el tema con gran soltura logrando una puntuación de 18 puntos sobre un total máximo de 30. Durante la siguiente gala de la edición, Lynch y Motsepe desprendieron aun más magia sobre el escenario, interpretando 'Can't Touch It' de Ricki-Lee y logrando una mayor puntuación de 24 puntos. ¡Luna lo hace fantástico! Mira los videos de ambas presentaciones a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...