Comienza la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra que durará cuatro días PlayFM - 100.9
Comienza la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra que durará cuatro días

29/11/2018

Comienza la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra que durará cuatro días

Varias ceremonias y una fiesta en un histórico palacete indio forman parte de las actividades que unirán al cantante con la actriz de india.

¡Llegó el momento! Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ya dieron comienzo a las festividades programadas para la su boda en India.

Tras una íntima cena familiar celebrada el martes por la noche en el restaurante Estella en Bombay, costa oeste de India, la pareja prendió los fuegos este miércoles en la residencia materna de la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Happy thanksgiving.. family.. forever..

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 22 de Nov de 2018 a las 11:53 PST

Habría sido una pequeña ceremonia tradicional denominada "puja", donde asistió la prima de la novia, Parineeti Chopra, reconocida actriz y cantante del país asiático y el hermano del novio, Joe Jonas, junto a su novia, la actriz de Game of Thrones, Sophia Turner, entre otros invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Friends.. family.. ❤️

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 27 de Nov de 2018 a las 9:35 PST

Los novios llamaron la atención con sus tradicionales atuendos, que tal como muestran las imágenes de Vogue India, Chopra lució una kurta color menta creada por el diseñador indio Manish Malhotra. Nick Jonas no se quedó atrás y también sorprendió con un kurta color rosa pálido, creado por el mismo modisto.

Según The Times of India, los artistas han hecho todo lo posible para compatibilizar las dos religiones en su celebración de boda. Como es tradición en India, el matrimonio conlleva una serie de festividades previas al intercambio de votos.

Como sea, hoy inicia la primera celebración formal con la fiesta Mehndi, donde tradicionalmente las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la futura unión.

Durante la noche de este viernes 30 se realizará un cóctel y el sábado se llevará a cabo el ritual Haldi, en el que los novios son untados con una pasta de cúrcuma en el rostro, escote, pies y manos, ceremonia que tiene como finalidad recibir las bendiciones de sus amigos y familiares más cercanos.

Y como si fuera poco, para finalizar esta unión, el domingo se celebrará la gran boda en un histórico palacete indio ubicado en el punto más alto de la ciudad de Johdpur, el gran hotel Palacio Umaid Bhawan ¿Qué te parece?

La relación entre Jonas y Chopra se confirmó en mayo de 2017 luego de que ellos compartieron a menudo fotografías en sus redes sociales de eventos y vacaciones juntos.

 

 

Etiquetas

Cargando...