Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Cersei y Jaime nos dieron una pista de lo que les sucedería en GOT y nunca nos dimos cuenta

Bueno, ya está hecho.

Por mucho tiempo pensamos que Jaime Lannister moriría en combate y que Cersei lo haría defendiendo con uñas y dientes su lugar en el Trono de Hierro. Aunque sin duda sus vidas estuvieron llenas de ambas, su partida del programa fue muy diferente a lo que todos imaginábamos. Sin embargo, ambos actores ya nos habían dado una pista de que algo horrible les esperaba.

Inesperado o decepcionante: los fans no saben cómo sentirse con las muertes de ambos, quienes murieron bajo los escombros provocados por la llameante destrucción de Daenerys. Una de las personas que estuvo de acuerdo con ese desenlace fue Lena Headey, quien interpreta a la reina Lannister.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz expresó: "Yo quería que ella tuviera una gran parte o pelea con alguien. [...] Pero entre más hablábamos sobre ello, más perfecto se veía ese final para ella. Ellos llegaron juntos al mundo y ahora se irán juntos".

Imagen foto_00000014

Bueno, horas antes del estreno del quinto y penúltimo episodio de la temporada final, tanto Cersei como Jaime publicaron videos que profetizaban que algo horrible sucedería en este capítulo. Claro, en todas las entregas hasta ahora han pasado un montón de locuras, pero la publicación del Matarreyes fue la que debió preocuparnos.

Lena Headey compartió un video cortito y misterioso, en donde se acercó demasiado a la cámara, como queriendo revelar un secreto: "Episodio 5... Esta noche... Yo sé qué diablos pasará...".

Ver esta publicación en Instagram

ENJOY EP 5 You lovely bastards ... 🤗🤗🤗

Una publicación compartida por Lena Headey (@iamlenaheadey) el 12 de May de 2019 a las 11:03 PDT

Por otro lado, Jaime no suele hablar mucho sobre lo que acontece semana a semana. En su perfil, Nikolaj Coster-Waldau habla de proyectos contra el cambio climático, campañas publicitarias en las cuales aparece y retratos familiares.

Por eso llamó la atención que le dedicara un video al próximo capítulo. Sobre todo porque ambos famosos dijeron casi las mismas palabras, lo cual indicaba que sus destinos estaban entrelazados.

"Así que... episodio 5... Esta noche..."

Ver esta publicación en Instagram

LET THE GAME BEGIN. Enjoy episode 805 of #gameofthrones

Una publicación compartida por Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el 12 de May de 2019 a las 4:40 PDT

Cabe mencionar que horas después del estreno, ambos actores comentaron el video del otro. Mientras que Nikolaj sólo escribió: "Mwaahahahahha", Lena dejó un mensaje/spoiler lleno de cariño: "TE AMO #Aplastada". Ahora la expresión de Jaime llena de conflicto tiene todo el sentido del mundo.

SEGUIR LEYENDO