Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de marzo de 2019

¿Capitana Marvel puede vencer a Superman? Brie Larson tiene la respuesta

El debate comenzó con el estreno de la nueva película de Marvel.

La película de Capitana Marvel está en boca de todos y las reseñas son muy positivas, pero también se ha vuelto tendencia gracias a Brie Larson y su postura al respecto de su personaje y el empoderamiento femenino.

Imagen foto_00000014

Hay que reconocer que controversia no le ha faltado a la película, y Brie volvió a hacer de las suyas en una entrevista con Wired de tipo 'preguntas más frecuentes', donde se le cuestionó si Capitana Marvel podría ganarle a Superman.

Ella contestó "no puedo creer que tengas que googlear eso, duh!". Esto levantó una serie de comentarios al respecto, algunos defendiendo a Carol y otros a Kal-El.

Mientras uno tiene campo de fuerza, superfuerza, invulnerabilidad, superoído, soplo, supervelocidad, viajar en el el tiempo, visión calorífica, visión de rayos X, traspasar cuerpos sólido y más, la otra tiene inmunidad, resistencia y reflejos, viaje espacial, potencia Térmica, control sobre los campos magnéticos, curación, superfuerza, absorción de golpes, manipulación de la gravedad y más.

Al menos Brie sabe que su personaje podría luchar de igual a igual contra uno de los superhéroes más antiguos de todos y es posible que lo derrote en una de las batallas más épicas de todas.

 

SEGUIR LEYENDO