Caen los rumores: Backstreet Boys no vendrá al Festival de Viña 2017 PlayFM - 100.9
Caen los rumores: Backstreet Boys no vendrá al Festival de Viña 2017

19/12/2016

Caen los rumores: Backstreet Boys no vendrá al Festival de Viña 2017

Por el momento la boy band no volverá a nuestro país.

Aunque hace poco menos de un mes se había rumoreado que una de las boy band más emblemáticas de los 90' visitaría nuestro país nada más ni nada menos que para el Festival de Viña del Mar 2017, lo cierto es que rápidamente la noticia se desmoronó.

Así es. Consultado por t13.cl, Alex Hernández confirmó que Backstreet Boys no vendría a la LVIII versión del certamen internacional.

Las razones esgrimidas fueron que "los Backstreet Boys hicieron gira y después se separaron de nuevo, ellos están de ida y vuelta, entonces en algún minuto dijimos ¿y los Backstreet Boys?, pero averiguamos, a principio de año, y la factibilidad no era, porque lo que ellos hacen es eso, hacen gira y se separan, hacen gira de nuevo y separan, y así van".

En ese sentido el director del evento relató que para febrero próximo "no estaba disponible ninguno de ellos junto a los otros, porque estaban todos por separado pasándolo bien".

También fue consultado sobre la posibilidad de traerlos en el futuro: "va a llegar un minuto, después de uno o dos años, no tengo idea, en que cuando ellos se junten de nuevo para hacer una gira, que sí, me imagino que sí podrían estar. Sería increíble".

Cabe recordar que la única vez en que los intérpretes de "I want it that way" estuvieron en el Festival de Viña fue en 1998, poco antes del peak de su carrera.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...