Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de diciembre de 2018

Buenísimo: Remake de 'La Dama y el Vagabundo' usará perros reales

Nos encanta demasiado la idea.

Una de las primeras apuestas de la plataforma de streaming de Disney, llamada Disney+, será un remake en acción real del clásico animado 'La dama y el vagabundo'. Pero lejos de usar la tecnología para sus protagonistas, parece que el estudio quiso optar por canes reales.

Thomas Mann dará voz al dueño de Dama, Jim Dear. El actor confirmó que la nueva versión cuenta a diario con perros en el rodaje. En esta secuela además podremos ver a los dueños humanos de los protagonistas más desarrollados, "no serán rostros que apenas logras vislumbrar", explicó Mann en una entrevista para Collider.

Esta versión de 'La Dama y el Vagabundo' será más dramática que la historia clásica. "No es un drama completo, solo es más adulto, más sofisticado", explica Mann. Los perros reales han sido elegidos sin tener en cuenta si estaban o no entrenados, el equipo ha preferido entrenarlos posteriormente a decidir quiénes serían.

Imagen foto_00000014

El actor está emocionado con la adaptación y cree que tendrá buena acogida: "Solo espera, ¡será increíble! Estos perros son estrellas de cine". En el elenco de actores le acompañará Kiersey Clemons que interpreta a la esposa de Jim Dear, Darling, e Yvette Nicole Brown interpretando a la Tía Sara, que no soporta a los perros de Darling.

Junto a Tessa Thompson y Justin Theroux interpretando a Dama y a Golfo, en el elenco que da voz a los perros están Ashely Jensen, Janelle Monáe y Benedict Wong.

Esta nueva adaptación del clásico estará disponible en exclusiva cuando comience a funcionar el servicio de streaming Disney+ en 2019.

Utilizar animales reales en los rodajes alarga los tiempos y complica la dirección, pero tiene sus partes positivas. Para Mann ha sido una buena experiencia: "Ha sido muy divertido. Era muy bonito tener todos los días un montón de perros para jugar. Ha hecho el trabajo mucho menos estresante".

SEGUIR LEYENDO