Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

¡Buenísimo! J.K. Rowling responde a todas las preguntas sobre Nagini en 'Animales Fantásticos 2'

La serpiente fue uno de los Horrocruxes y fiel aliada de Lord Voldemort en la saga 'Harry Potter'.

Finalmente esta semana llegó el esperando trailer final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. El video no dejó indiferente a nadie, pero lo que más sorprendió al público fue, sin duda, el momento inesperado, en el que el personaje de Ezra Miller menciona a Nagini, quien todos conocemos por ser uno de los Horrocruxes y fiel aliada de Lord Voldemort en la saga de 'Harry Potter', para seguidamente ver cómo el personaje de Claudia Kim se transforma en serpiente.

Como ya sabemos, Twitter se ha transformado en una de las plataformas favoritas para hacerle preguntas a J.K. Rowling, la autora de los libros y creadora de este universo mágico.

Rowling no deja de recibir preguntas y ha admitido que lleva 20 años guardando el secreto de la verdadera identidad de Nagini. Algunos le preguntaron si se trataba de un animago, como la Profesora McGonagall, pero Rowling ha señalado que Nagini no es animaga, sino Maledictus, es decir, una mujer que porta desde su nacimiento una maldición en la sangre, algo que llevan consigo todas las mujeres de su familia. También especificó que un Maledictus no es como la licantropía: "Son enfermedades diferentes. Los Maledictus son siempre mujeres, mientras que los hombres lobo pueden ser de ambos sexos. El Maledictus lleva una maldición en la sangre de nacimiento que se pasa de madres a hijas".

Además, aprovechó para romper una teoría fan muy extendida: que Nagini es la misma serpiente que Harry libera en el zoo al principio de la historia. "Nooo... ¡Creí que ya había zanjado eso! La boa constrictor que escapó en 'La Piedra Filosofal' no era Nagini. Nunca fue Nagini. ¡Es una teoría fan incorrecta pero muy persistente!", dijo la escritora.

Bueno, las preguntas de otros fans estaban más orientadas a la posible sorpresa que habría generado este dato tan impactante para los actores de la película y, en concreto, para Ezra Miller, quien interpreta a Credence Barebone y quien ha sido el encargado de revelarnos esta sorpresa en el trailer final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Sin embargo, la autora confirma que "ese no es el shock más grande que se llevó Ezra". ¿Qué? ¿Significa eso que la película traerá consigo más sorpresas? Increíble.

SEGUIR LEYENDO