Buenas noticias: Netflix renovó 'Sex Education' para una segunda temporada

04/02/2019

Buenas noticias: Netflix renovó 'Sex Education' para una segunda temporada

La serie sobre sexualidad adolescente se robó todas las miradas con su primera entrega.

Estrenó su primera temporada hace menos de un mes y ha sido una de las series que más ha dado que hablar durante la temporada. Hablamos de 'Sex Education', la producción de Netflix que sigue a Otis, un adolescente virgen cuya madre es terapeuta sexual y, aunque en ese ámbito es algo inseguro y acomplejado, termina por abrir una clínica clandestina en su escuela junto a unos compañeros.

Protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson, los primeros ocho capítulos de la serie fueron muy bien recibidos por la crítica. "Hará que los espectadores se rían, se avergüencen y sientan cosas (...) Netflix tiene otra serie hilarante, impactante y satisfactoria entre manos", escribió Daniel Fienberg en The Hollywood Reporter.

Y gracias a este buen recibimiento tanto de la crítica como de la audiencia, el servicio de streaming acaba de dar la noticia que todos estaban esperando: la serie fue renovada para una seguda temporada. Hasta el momento se sabe además que el rodaje de la nueva entrega comenzará en abril, por lo que podemos esperar que llegue en enero de 2020.

Si todavía o te animas a ver la primera temporada de 'Sex Education' te invitamos a leer nuestra reseña

 

Etiquetas

Cargando...