"Bienvenido al club": La tierna felicitación del príncipe William a Harry por el nacimiento de su hijo PlayFM - 100.9
"Bienvenido al club": La tierna felicitación del príncipe William a Harry por el nacimiento de su hijo

07/05/2019

"Bienvenido al club": La tierna felicitación del príncipe William a Harry por el nacimiento de su hijo

El nuevo tío está muy emocionado con la llegada del nuevo "bebé real".

Al fin llegó el día que tantos británicos estaban esperando. Este lunes se anunció el nacimiento del bebé real, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Tras la noticia, las felicitaciones por parte de los más allegados no se hicieron esperar, aunque la más esperada era la de los duques de Cambridge.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kate y William no dudaron en mostrar su emoción ante la llegada del nuevo miembro de la familia. "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento del hijo del duque y la duquesa de Sussex hoy, y esperan conocer a la última incorporación a la familia", señalaba el texto.

Pero las felicitaciones no solo llegaron por este medio, ya que el príncipe William y su esposa volvieron a reiterar su emoción ante las cámaras este martes durante un nuevo acto oficial, esta vez celebrado en el Cutty Sark de Londres, según el Daily Mail.

"Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días... Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad", dijo un muy contento William.

Por otro lado, la duquesa de Cambridge dijo: "Es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo William, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre, es muy emocionante para ellos dos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas son siempre un poco complicadas la primera vez (que tienes un bebé), así que les deseo lo mejor".

 

 

Etiquetas

Cargando...