Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

Atención fanáticas: Noah Centineo protagoniza una nueva comedia romántica para Netflix

El actor fue todo un descubrimiento luego de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Después de protagonizar para Netflix la película 'A todos los chicos de los que me enamoré' y la serie 'Sierra Burgess es una perdedora' en 2018, Noah Centineo parece estar en su mejor momento interpretativo, al menos en lo relacionado con el contenido original de la exitosa plataforma de streaming.

Es que Netflix anunció en su cuenta de Instagram que contará con Centineo para el papel masculino protagonista de 'The Perfect Date', una nueva propuesta romántica que viene a subrayar el interés de esta plataforma por un género que no deja de darles alegrías.

"Alerta de anuncio muy importante, ¡@ncentineo fingirá ser tu novio este verano! Bueno, lo hará en la película original de Netflix 'The Perfect Date'"

¿De qué se trata? Un adolescente interpretado por Centineo, decide que la mejor manera de conseguir dinero para ir a la universidad es crear una aplicación de citas y alquilarse como novio para las personas que necesiten sus servicios. Algunos de sus clientes serán Camila Mendes, Veronica Lodge en 'Riverdale' o Laura Marano, de Lady Bird.

El problema llega cuando descubre que su idea no es tan genial como parece: tiene que cambiar de personalidad cada semana, lo que le hace plantearse muchas más cosas de las que esperaba ¡Ya la queremos ver!

SEGUIR LEYENDO